Cita 1
“Los de hábitos sedentarios deberían siempre que el tiempo lo permitiera, hacer ejercicio cada día al aire libre, en verano como en invierno. La marcha a pie es preferible al montar a caballo o pasear en coche, pues pone en ejercicio mayor número de músculos. Los pulmones entran así en acción saludable, puesto que es imposible andar aprisa sin que éstos se ensanchen.”—El Ministerio de Curación, 226, 227.
Cita 2
“Hondas y completas inspiraciones de aire puro que llene los pulmones de oxígeno, purifican la sangre. Le comunican brillante coloración, y la arrojan, como corriente de vida, por todas partes del cuerpo. La buena respiración calma los nervios, estimula el apetito, hace más perfecta la digestión, y produce sueño sano y refrescante.”—(La Fe por la Cual Vivo 234.4)
Cita 3
“Jesús era obrero fiel y constante. Nunca vivió en el mundo otro tan cargado de responsabilidades…. No obstante, era la suya una vida de salud…. En cuerpo como en alma fue un ejemplo de lo que Dios se había propuesto que fuera toda la humanidad mediante la obediencia a sus leyes.”—El Ministerio de Curación, 44.
GS – 11/24/2022
*Las citas de este libro se actualizan constantemente