Ley Dominical

Cita 1

He sido puesta a prueba, dolorosamente puesta a prueba al ver cuán pocos de los que profesan amar a Dios realmente lo aman. Nuestra obediencia a sus mandamientos testifica si somos realmente hijos de Dios. Nos sentimos inclinados a preocuparnos por la perspectiva de las cosas que ocurren en nuestro mundo. Todas las fuerzas de las tinieblas están obrando contra la raza humana con el propósito de restringir la libertad religiosa y forzar el servicio y la adoración de un sábado idolátrico. Dios conoce todo y sabe cuál será el resultado.

Estoy contenta porque el Padre comprende cada fase de las dificultades que tendremos que enfrentar. Creyendo en El y reconociéndole como Dios, sabemos que percibe las cosas con una vislumbre mayor de lo que nos resulta posible. Sus ideales son más elevados que cualquiera de nuestras concepciones. Puede leer cada propósito de los corazones que se están uniendo contra Dios y que cooperan con los ángeles malos para derrotar a los justos.

Todas las fuerzas de los ángeles malos combinadas con los hombres malvados tratarán de suprimir la verdad y la libertad de creer en la verdad. No debemos fallar ahora en nuestra obra; no debemos desanimamos. Todo asunto es visto con claridad meridiana por el que escudriña los corazones. Ve el esfuerzo hecho para influir en el niño en la dirección equivocada. El Alto y Sublime que habita la eternidad no pasará por alto a quien obre para contrarrestar su voluntad manchando y corrompiendo las mentes humanas. (—Carta 141, del 30 de enero de 1896, dirigida a Edson y Emma White.)


 

*Las citas de este libro se actualizan constantemente

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s