Cita 1
“Todos los que sienten la absoluta pobreza del alma, que saben que en sí mismos no hay nada bueno, pueden hallar justicia y fuerza recurriendo a Jesús.”—El Discurso Maestro de Jesucristo, 14.
Cita 2
Cita 3
“El corazón orgulloso lucha para ganar la salvación; pero tanto nuestro derecho al cielo como nuestra idoneidad para él, se hallan en la justicia de Cristo. El Señor no puede hacer nada para sanar al hombre hasta que, convencido éste de su propia debilidad y despojado de toda suficiencia propia, se entrega al dominio de Dios. Entonces puede recibir el don que Dios espera concederle. De nada es privada el alma que siente su necesidad. Ella tiene acceso sin reserva a Aquel en quien mora toda la plenitud.”—El Deseado de Todas las Gentes, 258.
Cita 4
“Cuando el hombre ha pecado contra un Dios santo y misericordioso, no puede seguir una conducta más noble que la que consiste en arrepentirse sinceramente y confesar sus errores…. Esto es lo que Dios requiere; no puede aceptar sino un corazón quebrantado y un espíritu contrito.”—La Historia de Profetas y Reyes, 321.
*Las citas de este libro se actualizan constantemente