La Música

Cita 1

El Señor me ha mostrado que volverían a ocurrir justamente antes de la terminación del tiempo de gracia. Se manifestará toda clase de cosas extrañas. Habrá vocerío acompañado de tambores, música y danza. El juicio de algunos seres racionales quedará confundido de tal manera que no podrán confiar en él para realizar decisiones correctas. El ruido desconcertante aturde los sentidos y desnaturaliza aquello que, si se condujera en la forma debida, constituiría una bendición. El influjo de los instrumentos satánicos se une con el estrépito y el vocerío, con lo cual resulta un carnaval, y a esto se lo denomina la obra del Espíritu Santo […]. Las cosas que han ocurrido en el pasado también acontecerán en el futuro. Satanás convertirá la música en una trampa debido a la forma como es dirigida.—Mensajes Selectos 2:41-43 (1900).


Cita 2

No demos lugar a ejercitaciones extrañas que ciertamente alejan la mente de la dirección profunda del Espíritu Santo. La obra de Dios se ha caracterizado siempre por la serenidad y la dignidad.—Mensajes Selectos 2:48 (1908).


Cita 3

Cita 4

“Que todos se tomen tiempo para cultivar la voz de modo que las alabanzas a Dios se canten en tonos claros y dulces…. La facultad del canto es un don de Dios; úseselo para su gloria.”—Testimonies for the Church, 9:144.


Cita 5

“Recordemos que nuestras alabanzas van acompañadas por los coros de las huestes angélicas.”—Testimonies for the Church 6:367.


Cita 6

“Aquellos que se han de unir al coro angelical en sus antífonas de alabanza deben aprender aquí en la tierra el canto del cielo, cuya nota tónica es la gratitud.”—Testimonies for the Church 7:244.


 

*Las citas de este libro se actualizan constantemente

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s